Tablón de anuncios

(02/05/15)
ITINERARIOS POR LA SIERRA DE ANDUJAR

El próximo 7 de mayo, los alumnos de 6º primaria, realizaremos un itinerario por la Sierra de Andújar en memoria de Felix Rodríguez de la Fuente, considerado ampliamente como el más importante divulgador ambientalista español, de quien celebramos el 35 aniversario de su fallecimiento en tierras de Alaska.

(20/11/14)
BIZCOCHO SOLIDARIO

Estimadas familias:
Como ya anunciamos en las reuniones del comienzo de curso el PROYECTO SOLIDARIO para el  14/15 está destinado a colaborar con el colegio de las Religiosas Trinitarias de Kiranomena, Madagascar.

(18/11/14)
SELECCIONADOS EN CONCURSO DE DIBUJO

Los alumnos del Colegio VIRGEN DE LA CABEZA de Andújar han participado en un concruso de dibujo de Recetas Saludables organizado por la Fundación Eroski.

Después de un primer proceso de selección uno de nuestros dibujos, realizado por una alumna de 5º de Primaria, ha sido seleccionado.

(08/09/14)
Calendario de Nuestro colegio

Os dejamos una imagen con el calendario escolar de nuestro colegio para este curso académico que conmenzaremos en breve.

(20/05/13)
ED. INFANTIL: OFRENDA DE FLORES, MAYO- MES DE LA VIRGEN MARIA

Este mes de Mayo es el mes de la Virgen María, por ello, los alumnos/as de Ed. Infantil recogimos flores con nuestras familias y le hicimos una visita a la Virgen en su pequeña ermita para ofrecerle nuestras ramos de flores, rezar nuestra oración diaria  y dedicarle nuestras canciones.

(25/03/13)
TRABAJAMOS EL CAMINO DE CUARESMA

Comenzamos con el Míercoles de Ceniza un camino hacia la llegada de la Semana Santa , trabajamos el camino de Cuaresma. Para ello, cada día coloreamos una piedrecita del camino, restando días a la llegada del Domingo de Ramos como inicio de la Semana Santa.