(13/11/18)
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO

La propuesta de trabajo cooperativo, entiende la cooperación como una asociación entre personas que van en busca de ayuda mutua en tanto procuran realizar actividades conjuntas, de manera tal que puedan aprender unos de otros.

(08/11/18)
Menú colegial noviembre 2018

Os dejamos el menú de noviembre de nuestro comedor colegial.

(28/09/18)
Elecciones al Consejo Escolar.

En la mañana de hoy se ha constituido la Junta Electoral, que supervisará todo el proceso para las elecciones al Consejo Escolar.

(30/05/18)
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Como alumnos de un centro trinitario,  nos gusta cuidar de la naturaleza, a lo largo de este curso heMos participado en acciones de limpieza y cuidado del medio ambiente  Por eso recordamos la importancia de su cuidado y salvaguarda en dias como el 5 de junio, en el que celebraremos el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

Nuestro colegio imparate clases de música, convencido de sus beneficios en los escolares:

ESCUELA DE VERANO 2018

Ya hemos abierto del plazo de matrícula para la ESCUELA DE VERANO.

Con el objetivo de poder conciliar la vida amiliar y laboral, nuestro colegio pone a disposición de las familias de Andujar, una ESCUELA DE VERANO en la que se despliegan una gran variedad de actividades deportivas y formativas.

ESCUELA DE VERANO 2018

Ya hemos abierto del plazo de matrícula para la ESCUELA DE VERANO.

(14/03/18)
Menú del mes de marzo

Os dejamos el menú del mes de marzo.

(14/03/18)
APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

Recientemente hemos incorporado en la metodología de  educación infantil las mesas  de luz.

¿QUÉ ES LA MESA DE LUZ Y CUÁL ES SU ORIGEN?