Educación Secundaria

(29/04/16)
1ºESO "Jornadas medioambientales en el Ciprés"

Esta mañana  los alumnos de 1º de la ESO han participado en una entretenida gymkana organizada por la concejalía de medio ambiente de nuestro ayuntamiento que les ha permitido descubrir la flora y la fauna de nuestra sierra.

(17/04/16)
1ª DEGUSTACIÓN ROMERA

Este año el área de música de Educación Secundaria, ha organizado con la participación de los alumnos de 2º de ESO este evento que pretende ser un referente cada año para divulgar los bailes tradicionales de nuestra región. Además, se ha contado con una degustación de los platos típicos que en Romería podemos encontrar en Andújar.

(31/10/15)
Halloween de 1º y 2º ESO

Aquí os presentamos nuestros trabajos de Halloween de 1º y 2º ESO en ‪#‎música‬ ‪#‎plástica‬ ‪#‎english‬ en los que se han hecho máscaras terroríficas, cartelería con hechizos y calabazas chulísimas con tetrabriks.

(09/09/15)
COMIENZO DE LAS CLASES DE ESO

COMIENZO DE LAS CLASES DE ED. SECUNDARIA:

(08/07/15)
HORARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE para Ed. Secundaria

Para todos aquellos alumnos que en ESO no hayan alcanzado los objetivos del curso aquí os dejamos los horarios de Septiembre para que vayáis repasando.

¡Ánimo!

(15/06/15)
Viaje de nuestros alumnos de la ESO a las Lagunas de Ruidera

Nuestros alumnos han disfrutado de lo lindo que este fantástico viaje a las Lagunas de Ruidera donde han participado en numerosas actividades en la naturaleza.

(27/05/15)
os trabajos de nuestros alumnos de ESO, son noticia en la revista educación 3.0 Tanto

Los trabajos de nuestros alumnos de ESO, son noticia en el Blog de la revista educación 3.0 Tanto nuestras maquinas para sumas como nuestros displays volumétricos.

ENLACE A LA WEB

(24/03/15)
"Los tesoros de San Ginés"

El próximo viernes 27 realizaremos una subida a la ermita de San Ginés (13km) por el camino viejo del santuario para realizar una intensa búsqueda de 5 tesoros que serán escondidos la tarde anterior en aquel paraje.

(28/01/15)
SUMMER SCHOOL IN IRELAND

¿Te gustaria viajar a Irlanda el verano que viene y tener una experiencia maravillosa en compañía de jóvenes de diferentes partes del mundo mientras hablas Inglés?

(30/10/14)
APRENDEMOS DE LOS ERRORES (On apprend des erreurs)

En clase de francés nos gusta aprender del ensayo y el error para terminar haciéndolo mejor. Nos suele pasar cuando aprendemos vocabulario nuevo, expresiones nuevas y giros idiomáticos de una lengua que no es nuestra como el francés... no hay nada mejor que el error para aprender.