(26/10/16)
Ajedrez en Primaria

1°P: Ajedrez en el aula para trabajar la competencia matemática entre otras. Aquí recordamos conceptos como fila,columna,diagonal utilizando tapones.

(03/11/15)
Inteligencia Musical en primaria

Inteligencia Musical, los alumnos de 5º muestran sus coreografías de "Color Esperanza" ( Diego Torres) en la asignatura de Ciudadanía.

(15/06/15)
Premio en Educación Vial para nuestros alumnos de Primaria

El viernes 12 de junio ,los alumnos de primer ciclo de primaria, junto con una alumna de cuarto, asistieron en el Teatro Principal a la entrega de premios de las jornadas de Educación Vial.

(14/01/15)
TRINITARIOS ANDUJAR CON EL DEPORTE

La alumna de 6º Alejandra Liébana Saperas y el alumno de 5º de Primaria Antonio José Martínez Hermosilla son miembros de la selección provincial de Minibasket y los próximos días 16, 17 y 18 de enero va a participar en la malagueña localidad de Estepona en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

(26/11/14)
PASTORAL EXTRAESCOLAR A  TOPE

Uno de los ritos que inicia el camino del conocimiento y profundización en la vida de Jesús es el de la entrega del catecismo.

(29/10/14)
Trabajando la inteligencia intrapersonal en primaria

Los alumnos de 5º de Primaria saben que en cada uno de nosotros puede  haber huellas de siete inteligencias distintas ( Teoría de las Inteligencias Múltiples del Doctor Gardner ).

(17/09/14)
Aprendizaje cooperativo en primaria 2+2

El aprendizaje cooperativo es una metodología para la construcción de conocimiento y la adquisición de competencias y habilidades sociales y comunicativas para la vida, fundamentada en el trabajo en equipo y entre iguales.

(24/06/14)
Nuestros alumnos de Primaria visitan el paque de las Ciencias de granada

Los alumnos de primaria han realizado la visita al Parque de las Ciencias de Granada. Han asistido  a la visita todos los alumnos de 3º, 4º y 6º de primaria. La visitas serán guiadas con monitores que nos acompañarán a lo largo de los distintos pabellones ayudando a los alumnos a comprender mejor los contenidos de las muestras.

(05/06/14)
PALETA “REINO UNIDO” (6º P)

En la 2ª evaluacón los alumnos han realizado una paleta de inteligencias multiples sobre “El Reino Unido”. En ella han aprendido sobre la cultura de dicho pais, conociendo su historia, costumbres y tradiciones.

En la galería de fotos pueden ver todo lo que se ha realizado en dicha actividad.

(07/02/14)
SEMANA TRINITARIA 6º PRIMARIA

Los alumnos de 6º de Primaria han raelizados las actividades de la “Semana Trinitaria”. Todos los días se ha leído la oración correspondiente y se ha hecho “LA ESCALERA DE ORO DE LA CARIDAD”.