(15/11/17)
Nuestros pequeños muy responsables

Infantil 3 años: Algunas fotos de lo responsables que son los más pequeños del centro cuando se trata de algo que les entusiasma, en este caso, pintura y pincel

(28/11/16)
motricidad en educacion infantil

El juego es la parte más importante para todo niño o niña. A través de él experimentan nuevas sensaciones, adquieren nuevos aprendizajes, conocen su entrono y además y la parte más importante, les produce una satisfacción y una felicidad muy grande. Lo que vengo a decir es, que a través del juego podemos introducir al pequeño, incluso a ayudarlo a trabajar algunos aspectos.

(26/10/16)
Robótica en 3 años

En educación infantil de 3 años hemos conocido a Nuba y a Next y estamos encantados de que se queden con nosotros .Aqui os dejamos momentos de estas últimas semanas.

(31/05/16)
Trabajamos el cuento en Infantil

El cuento es un recurso que permite a los niños y niñas aproximarse con el mundo, desarrollar su imaginación y resolver conflictos. Les ha resultado muy divertido y han aprendido con mayor facilidad nuevo vocabulario de ingles.
Elmer's and puppets!

(03/11/15)
Las adivinanzas en Otoño en infantil

En nuestra Acogida, la familia de Rafa de tres años nos ha presentado, con ayuda de su hermano mayor, unas simpáticas adivinanzas del otoño y, ya en el aula, hemos degustado un plato muy típico de estas fechas,"las gachas".Gracias Cabe y Rafa...¡Estaban buenísimas!

(27/10/15)
4 años mostrando sus aportaciones de Halloween

Los alumnos de 4 años mostrando sus aportaciones de Halloween. ¡Están guapísimos! ¿No os parece?

(15/06/15)
Taller de nuestras mamas de 5 años para la graduación de sus hijos e hijas

Taller para preparar la fiesta de graduación de nuestos niños y niñas que el próximo curso irán a primaria.Gracias de nuevo mamis.

(24/10/14)
¡Los alumnos de primero de infantil se suman a la cata del otoño!
Los alumnos de primero de infantil se han sumado,junto al resto de sus compañeros de ciclo,a la cata de los frutos del otoño. Entre frutos carnosos y secos hemos pasado un rato divertido probando sabores nuevos y teniendo unas horas de convivencia con todos los compañeros,padres y madres que han colaborado de manera sobresaliente con la aportación de los frutos.
(09/10/14)
Estrenamos un nuevo espacio para la Acogida de Educación Infantil

Hoy estrenamos en el colegio un nuevo espacio para realizar la acogida de los niños de educación infantil, se ha sumado al equipo de sonido completo un ordenador conectado a internet y a un proyector.

(12/11/13)
Los Derechos de los niños y de las niñas en Infantil

La pasada semana acabamos el proyecto del circo, los niños y niñas de 5 años sentían la curiosidad de conocer cómo es la vida de las personas que trabajan en él. Descubrieron  en distintos documentales  que los niños del circo también van a la escuela, una escuela caravana donde conviven niños de distintas edades y nacionalidad.