NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO 2017

(08/02/17)
NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO 2017

Proyecto de apoyo a la educación de los estudiantes de los colegios Católicos.

Descripción del proyecto.

3.1 Dirección general.

El proyecto será dirigido desde las oficinas de Cáritas localizadas en la iglesia Caldea y algunos locales alquilados alrededor, y será implementado por un equipo de 7 personas dedicadas, (un coordinador de proyecto, 3 asistentes sociales, 2 gestores de datos y 1 monitor y evaluador). El siguiente gráfico representa la estructura global del la dirección del proyecto.

3.2 Objetivos globales y específicos.

Objetivo global: Proporcionar educación a los estudiantes vulnerables en los colegios Católicos privados en Aleppo.

Resultado: 2000 estudiantes inscritos en los colegios Católicos privados en el año 2016-2017 recibirán asistencia financiera.

Indicador: 2000 estudiantes recibirán una media de 15000 LYS de asistencia financiera como una parte de las tasas de la matrícula.

Medios de verificación: Lista de beneficiarios.

Objetivo específico 1: Apoyar la educación de los estudiantes en los colegios de jardín de Infancia que están en peligro de desescolarización debido al conflicto armado y las situaciones económicas en la ciudad de Aleppo.

Resultado 1: Los estudiantes de los jardines de infancia inscritos en los colegios Católicos privados, año 2016/2017, recibirán 8000 SYP.

Objetivo específico 2: Apoyar la educación de los estudiantes en las escuelas de primaria que están en peligro de desescolarización debido al conflicto armado y las situaciones económicas en la ciudad de Aleppo.

Resultado 2: Los estudiantes de primaria inscritos en los colegios Católicos privados, año 2016/2017, recibirán 15000 SYP.

Objetivo específico 3: Apoyar la educación de los estudiantes en las escuelas intermedias que están en peligro de desescolarización debido al conflicto armado y las situaciones económicas en la ciudad de Aleppo.

Resultado 3: Los estudiantes de la escuela intermedia inscritos en los colegios Católicos privados, año 2016/2017, recibirán 17000 SYP.

Objetivo específico 4: Apoyar la educación de los estudiantes en las escuelas de secundaria que están en peligro de desescolarización debido al conflicto armado y las situaciones económicas en la ciudad de Aleppo.

Resultado 4: Los estudiantes de secundaria inscritos en los colegios Católicos privados, año 2016/2017, recibirán 20000 SYP.

Los beneficiarios son los hijos de las familias residentes o desplazadas castigadas por la guerra de varias denominaciones Cristianas. En la ciudad de Aleppo y en su región.

Los beneficiarios directos: Son los vulnerables estudiantes Cristianos de familias desplazadas o residentes de todas las iglesias religiosas que están estudiando en colegios Católicos privados.

Número de beneficiarios: 2000 estudiantes.

Los beneficiarios indirectos: Son las administraciones de nueve colegios Católicos privados en Aleppo: Al-Imane, Al-Amal, Al-Zanabek, Al-Wardiah, Sayedet Al-Farah, Alwroude, Al-Farah, Al-Mekhtarine, y Al-Inaya.

Más información: http://sit-general.com/proyecto-apoyo-la-educacion-los-estudiantes-los-colegios-catolicos/#.WJsYq9LhDIV