ESCUELA DE VERANO 2018

(29/05/18)
ESCUELA DE VERANO 2018

Ya hemos abierto del plazo de matrícula para la ESCUELA DE VERANO.

Con el objetivo de poder conciliar la vida amiliar y laboral, nuestro colegio pone a disposición de las familias de Andujar, una ESCUELA DE VERANO en la que se despliegan una gran variedad de actividades deportivas y formativas.

Pero, además te traemos estos 7 motivos para apuntar a tu hijo a un campamento.

1. Divertirse El objetivo principal a la hora de buscar un campamento ha de ser que los niños disfruten y se diviertan, que encuentren en estas actividades experiencias inolvidables en un contexto relajado, pero repleto de energía.

2. Aprender de una forma práctica
En un campamento de verano, la forma de aprender es puramente práctica y divertida, experimental.

3. Desarrollar las habilidades y capacidades sociales.

4. Crear un hábito y un orden.

Campamentos de verano: 7 motivos para apuntar a tu hijo

5. Autonomía En un campamento, el niño se encuentra con nuevas situaciones y experiencias. Muchas de ellas, a las que tendrá que enfrentarse por primera vez, lo que hará que se enriquezca tanto su autonomía como su aprendizaje.

6. Fomentar la capacidad de comunicación.

7. Establecer una atención personalizada.

Fuente:  http://www.hacerfamilia.com/ocio/noticia-campamentos-verano-motivos-apuntar-hijo-20160621131620.html