Elecciones al Consejo Escolar.

(28/09/18)
Elecciones al Consejo Escolar.

En la mañana de hoy se ha constituido la Junta Electoral, que supervisará todo el proceso para las elecciones al Consejo Escolar.

Tras la reunión os informamos sobre cómo queda la organización del proceso electoral, de acuerdo con la normativa vigente:
1. Plazo de presentación de reclamaciones contra el censo electoral: del día 28 de septiembre al día 3 de octubre de 2018.
2. Plazo de admisión de candidaturas: del día 4 al 18 de octubre de 2018 ambos inclusive. Se presentarán en el centro coincidiendo con el horario escolar.
3. Publicación de lista provisional de candidatos y candidatas: 19 de octubre.
4. Publicación de lista definitiva de candidatos y candidatas: 23 de octubre.
5. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 24 de octubre hasta el 9 de noviembre
de 2018 (ambos inclusive).
6. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al 26 de octubre.
7. Fecha de celebración del sorteo para determinar los miembros de las mesas electorales:
• Madres y padres del alumnado: di╠üa 31 de octubre, a las 12 h en la sala de tutori╠üa
• Alumnado: di╠üa 31 de octubre, a las 11:15 h, en la sala de tutori╠üa
8. La celebración de las elecciones tendrá lugar:
• 13 de noviembre sector padres, madres y tutores del alumnado,
• 14 de noviembre sector del alumnado,
• 15 de noviembre sector del profesorado y PAS
9. Proclamación de representantes electos: 16 de noviembre
10. Constitución del nuevo Consejo Escolar: 26 de noviembre
Animamos a participar a todos.