(07/03/19)
MENÚ MES DE MARZO

Os dejamos como cada mes el menú de nuestro comedor para el mes de marzo.

(14/01/19)
HAN VUELTO LOS JUEGOS DE MESA. ¿ SON BENEFICIOSOS DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO?

Jugar a juegos de mesa es una forma fácil y buena de pasar tiempo sin prisas y disfrutar juntos. Además, los juegos de mesa también son muy buenos para el aprendizaje de los más pequeños y para nosotros.

(14/01/19)
GAMIFICACIÓN EN EL AULA

¿Qué es la gamificación?

(08/01/19)
Menú colegial  enero 2019

Os dejamos el menú de enero 2019 de nuestro comedor colegial.

(13/11/18)
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO

La propuesta de trabajo cooperativo, entiende la cooperación como una asociación entre personas que van en busca de ayuda mutua en tanto procuran realizar actividades conjuntas, de manera tal que puedan aprender unos de otros.

(08/11/18)
Menú colegial noviembre 2018

Os dejamos el menú de noviembre de nuestro comedor colegial.

(28/09/18)
Elecciones al Consejo Escolar.

En la mañana de hoy se ha constituido la Junta Electoral, que supervisará todo el proceso para las elecciones al Consejo Escolar.

(30/05/18)
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Como alumnos de un centro trinitario,  nos gusta cuidar de la naturaleza, a lo largo de este curso heMos participado en acciones de limpieza y cuidado del medio ambiente  Por eso recordamos la importancia de su cuidado y salvaguarda en dias como el 5 de junio, en el que celebraremos el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

(29/05/18)
BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

Nuestro colegio imparate clases de música, convencido de sus beneficios en los escolares: