(04/06/19)
MENU COMEDOR COLEGIAL  JUNIO 2019

Os dejamos el menú del comedor de nuestro colegio para el mes de mayo.

(07/05/19)
MENU COMEDOR COLEGIAL MAYO2019

Os dejamos el menú del comedor de nuestro colegio para el mes de mayo.

(07/03/19)
MENÚ MES DE MARZO

Os dejamos como cada mes el menú de nuestro comedor para el mes de marzo.

(14/01/19)
GAMIFICACIÓN EN EL AULA

¿Qué es la gamificación?

(29/05/18)
ESCUELA DE VERANO 2018

Ya hemos abierto del plazo de matrícula para la ESCUELA DE VERANO.

Con el objetivo de poder conciliar la vida amiliar y laboral, nuestro colegio pone a disposición de las familias de Andujar, una ESCUELA DE VERANO en la que se despliegan una gran variedad de actividades deportivas y formativas.

(05/03/18)
CUARESMA TRINITARIA

La celebración de la Pascua del Señor, constituye, sin duda, la fiesta primordial del año litúrgico.

(14/01/19)
HAN VUELTO LOS JUEGOS DE MESA. ¿ SON BENEFICIOSOS DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO?

Jugar a juegos de mesa es una forma fácil y buena de pasar tiempo sin prisas y disfrutar juntos. Además, los juegos de mesa también son muy buenos para el aprendizaje de los más pequeños y para nosotros.

(30/05/18)
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Como alumnos de un centro trinitario,  nos gusta cuidar de la naturaleza, a lo largo de este curso heMos participado en acciones de limpieza y cuidado del medio ambiente  Por eso recordamos la importancia de su cuidado y salvaguarda en dias como el 5 de junio, en el que celebraremos el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

(14/03/18)
APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL

Recientemente hemos incorporado en la metodología de  educación infantil las mesas  de luz.

¿QUÉ ES LA MESA DE LUZ Y CUÁL ES SU ORIGEN?