Con más de 10 años de experiencia, LEGO Education ROBOTIX ofrece los mejores recursos educativos para crear experiencias de aprendizaje únicas con las que nuestros jóvenes desarrollarán las habilidades y competencias del S.XXI.

¡Juntos impulsamos un nuevo aprendizaje!
Una nueva forma de aprender

Los tiempos están cambiando, al igual que la vida en el aula.

Hoy, el profesorado se enfrentan a grandes retos: debe mantener el interés del alumnado, implementar nuevas tecnologías y satisfacer la demanda constante por estándares educativos más altos.

Además, debe preparar a los jóvenes para vivir y trabajar en un entorno en constante transformación y formarse para trabajos que aun están por crear.

Las soluciones LEGO Education ROBOTIX contribuyen a afrontar estos retos, ayudando al alumnado a dar sentido al mundo real y proporcionándole las habilidades y competencias del S.XXI que necesitará para tener éxito en el futuro.

INGLÉS

La actividad extraescolar de Inglés tiene como objetivo proporcionar a los alumnos del colegio los medios necesarios para la obtención de la titulación recomendada por el Marco Común Europeo de las Lenguas necesaria para los estudios superiores.